La Finca

Las casas de Biniforani Nou forman parte de una extensa explotación familiar de origen árabe. Con más de 700.000m2 de bosque y olivos, esta posesión rural se extiende desde el valle de Biniforani hasta las cordilleras del Teix y Alfabia. En este bucólico entorno rural de montes, valles y bancales milenarios; los burros y ovejas pastan entre cultivos de naranjos, algarrobos y olivos.

Las Casas

Con una presencia sobria e imponente, nuestra villa rural se levanta sobre un espectacular mirador dominando las vistas al valle de Biniforani, la Bahía de Palma y el paisaje montañoso de la Serra de Tramuntana.

Las antiguas edificaciones rurales fueron renovadas y ampliadas con dependencias señoriales a principios del siglo XX manteniendo su estructura original alrededor del tradicional patio empedrado que acoge al visitante: la clastra.

Aparte de la casa señorial, el complejo dispone de diversas edificaciones agrícolas, almazara y casa para los amos cuidadores.

Todas estas construcciones se han modernizado recientemente para ofrecer el máximo confort y servicios a nuestros huéspedes. En las reformas, hemos procurado conservar la esencia y el encanto de las antiguas casas señoriales rurales, cuidando especialmente aquellos detalles que le confieren un carácter único y auténtico.

La casa de los señores se distribuye en dos extensas plantas y dispone de 8 dormitorios dobles, todos exteriores y dotados de baño, amplios distribuidores, varias zonas de estar, comedor y cocina, área de servicio y lavandería. Todas las estancias son espaciosas, frescas y luminosas, y ofrecen a la vez un ambiente relajado e íntimo.

Biniforani Nou se rodea de diferentes zonas exteriores, dónde puedes encontrar rincones de descanso, área de comedor y barbacoa, y una gran piscina con solárium y impresionantes vistas.

La casa resulta ideal para el disfrute y descanso de grupos y estancias familiares. Finca Biniforani Nou es el lugar perfecto pata pasar unos días de vacaciones y sentir la historia y la autenticidad del paisaje rural Mediterráneo.

Finca Biniforani Nou, tu casa señorial en el campo de Mallorca.